Arrow
Arrow
Slider

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.
Reservaciones
5532007491

captcha

empresa2

La Empresa

Estamos constituidos desde 2003. Ovinos Especializados en Leche surge como resultado de una revisión profunda de experiencias en otros países, de investigación y estudios de mercado tanto nacional como en la zona así como del conocimiento y estudio de tendencias tanto de producción quesera como orgánica.

Con la asesoría de especialistas en genética se identificó el tipo de ovejas y las cruzas que se requerían en México para conseguir la producción de quesos de leche de oveja que hasta hoy en día se tiene.

La producción orgánica de quesos de leche de oveja ha sido parte de una mejora continua de procesos de reproducción, crianza, cuidado de la salud y nutrición de nuestras ovejas que ha permitido mantener a la empresa en altos estándares reconocidos por organismos de certificación internacional y nacional.

Nuestra experiencia en ovejas lecheras es precursora en México, por ello hoy día trabajamos en compartirla con diversos grupos de población como parte del Turismo rural que se ofrece en el estado de Querétaro.

Misión

Ofrecer al Rancho Santa Marina como una alternativa de Turismo rural basado en la integración de la producción y elaboración artesanal de quesos orgánicos de leche de oveja con alto valor nutrimental, sabor y calidad gourmet.

Visión

Ser los mejores productores de quesos de oveja orgánicos de México y posicionarnos como el Rancho de Turismo Rural más visitado

Nuestros Valores

  • Turismo Rural
  • Excelencia en procesos de producción de quesos de oveja orgánicos
  • Recuperación y fortalecimiento de procesos de producción orgánica
  • Bienestar animal

Cuidado al medio ambiente

El Rancho Santa Marina pone especial énfasis en tres aspectos;

  • El uso eficiente de los recursos naturales (agua, suelo, praderas),
  • La producción orgánica como medidas preventivas de salud y,
  • La reducción de maquinarias contaminantes para las praderas, así como el bienestar animal.