fbpx

Rancho Santa Marina
Turismo Rural Turismo Gastronómico Eventos Privados

¿Quienes somos?

Somos una propuesta innovadora de turismo rural y gastronómico para quienes buscan reconectar con la naturaleza y vivir de cerca la experiencia de probar productos orgánicos, naturales y de gran calidad.

Nos especializamos en la producción artesanal de quesos orgánicos de leche de oveja y cabra, con calidad gourmet. Contamos con 1 hectárea de viñedo orgánico para producción de vino natural, además de la producción orgánica de nuestros huertos.

Rancho Santa Marina pertenece a la “Ruta de Haciendas & Viñedos del Marqués”, en el estado de Querétaro, la cual nace de la visión compartida de propietarios de viñedos, haciendas y queserías en el municipio de El Marqués, estado de Querétaro, con el fin de enriquecer la oferta turística de la “Ruta de Arte, Queso y Vino” en el plano nacional e internacional del turismo enológico que se recibe en el Estado.

Experiencias en
Rancho Santa Marina

Familiares, amigos y empresariales

Day Pass Gastronómico

Te invitamos a conocer Rancho Santa Marina – un rancho especializado en quesos de oveja y cabra, además de vino orgánicos – a un ritmo pausado y sin estrés, donde podrás disfrutar con tu familia, pareja o amigos de una experiencia única conectando con la naturaleza siguiendo todas las medidas de sana distancia.

En un paseo conocerás las praderas, el viñedo, ñla huerta y a nuestra comunidad animal, todo al aire libre.

Visitarás también la quesería y cava de maduración, única en su tipo.

Incluye también una degustación de nuestros quesos orgánicos de oveja y cabra, pan recién horneado y una copa de vino natural de la región o cerveza artesanal queretana.

Comida:
Menú del Chef de 5 tiempos servido en las terrazas de nuestro restaurante LA ORDEÑA, Cocina Honesta.
(Menú fijo, sin alcohol)

Duración 4 a 5 horas aprox.

Precio adulto $950.00 MN *
Precio menor $475.00 MN (de 5 a 14 años, menores de 5 años no pagan).*

Previa reservación ya que tenemos cupo limitado por día para tu seguridad.

Este servicio lo ofrecemos viernes y sábados de 11 a 20 hrs. y domingos de 11 a 18:30 hrs.
 

Experiencia Santa Marina

Iniciamos con un paseo visitando el viñedo y a nuestra comunidad animal disfrutando del contacto con el campo y la naturaleza, todo al aire libre y seguimos con la quesería y cava de maduración.
Después, disfruta de una degustación de nuestros quesos de oveja y cabra, pan recién horneado y vino tinto natural de la casa o cerveza artesanal queretana.

Precio adulto $350 MN *
Precio menor $ 180 MN (de 5 a 14 años, menores de 5 años no pagan).*

Duracion: 1 hora y media aprox.

Cupo limitado a 15 personas por horario

Previa reservación.

Abrimos de lunes a domingo.

Valores
Rancho Santa Marina

Socialmente responsable

Fomentamos la generación de fuentes de empleo para el sector más vulnerable de la zona, “La comunidad de San Rafael”, contratando a madres de familia, con horarios flexibles, modificando la operación del rancho para poder incluir a nuestras colaboradoras.

Sustentable

Trabajamos con un modelo de producción agropecuaria que recupera y preserva la diversidad natural de la tierra, respeta la vida animal y defiende el empleo incluyente con el objetivo de contribuir a la productividad de la región a largo plazo.

Cuidado al medio ambiente

Hacemos uso eficiente de los recursos naturales (agua, suelo, praderas), recuperamos y fortalecemos procesos orgánicos de producción
impulsamos la reducción de maquinarias contaminantes en cultivos y eliminación de insecticidas y herbicidas.

Bienestar animal

En Santa Marina brindamos espacio suficiente, agua y comida (lo más natural posible) e implementamos jornadas de medicina preventiva utilizando medicina alternativa como: homeopatía, herbolaria y aceites escenciales.

Contáctanos

Contamos con experiencias grupales, privadas y especiales. Trato preferencial a universidades y empresas.

Protocolo actual por Covid 19
Ya que nuestro experiencia es al aire libre completamente, podemos tener un aforo de hasta 40 personas al día. Seguimos todas las instrucciones y recomendaciones del gobierno del estado.

Sigue este enlace para tener nuestra ubicación exacta.

Rancho Santa Marina

Calle Atongo km 3.8,
El Marqués Querétaro
76258, México.

Atención a clientes

Tel y WhatsApp:
55 3200 7491

ranchosantamarina@gmail.com