Rancho Santa Marina
Diversión Aprendizaje Naturaleza

Turismo rural con estilo, seguridad y sustentabilidad

¿Quienes somos?

Somos una propuesta innovadora de turismo rural para quienes buscan reconectar con la naturaleza y vivir de cerca la experiencia de probar productos orgánicos, naturales y de gran calidad.

Nos especializamos en la producción artesanal de quesos orgánicos de leche de oveja y cabra, con calidad gourmet. Contamos con 1 hectárea de viñedo orgánico para producción de vino natural, además de la producción orgánica de nuestros huertos.

Rancho Santa Marina pertenece a la “Ruta de Haciendas & Viñedos del Marqués”, en el estado de Querétaro, la cual nace de la visión compartida de propietarios de viñedos, haciendas y queserías en el municipio de El Marqués, estado de Querétaro, con el fin de enriquecer la oferta turística de la “Ruta de Arte, Queso y Vino” en el plano nacional e internacional del turismo enológico que se recibe en el Estado.

Valores
Rancho Santa Marina

Socialmente responsable

Fomentamos la generación de fuentes de empleo para el sector más vulnerable de la zona, “La comunidad de San Rafael”, contratando a madres de familia, con horarios flexibles, modificando la operación del rancho para poder incluir a nuestras colaboradoras.

Sustentable

Trabajamos con un modelo de producción agropecuaria que recupera y preserva la diversidad natural de la tierra, respeta la vida animal y defiende el empleo incluyente con el objetivo de contribuir a la productividad de la región a largo plazo.

Cuidado al medio ambiente

Hacemos uso eficiente de los recursos naturales (agua, suelo, praderas), recuperamos y fortalecemos procesos orgánicos de producción
impulsamos la reducción de maquinarias contaminantes en cultivos y eliminación de insecticidas y herbicidas.

Bienestar animal

En Santa Marina brindamos espacio suficiente, agua y comida (lo más natural posible) e implementamos jornadas de medicina preventiva utilizando medicina alternativa como: homeopatía, herbolaria y aceites escenciales.

Nuestras experiencias

para todo el mundo

Conoce más de nuestro rancho

#Turismorural

En 2003 fue el año en que empezamos a hacer…

Leer más

Contáctanos

Contamos con experiencias grupales, privadas y especiales. Trato preferencial a universidades y empresas. Horario de operación de 10 am a 6 pm.

Sigue este enlace para tener nuestra ubicación exacta.

 

Rancho Santa Marina

Calle Atongo km 3.8,
El Marqués Querétaro
76258, México.

Atención a clientes
Tel y WhatsApp: 55 3200 7491  / 442 292 7060 ranchosantamarina@gmail.com